¿cómo adquirir un producto en línea ASTURIAS , ESPAÑA?

¿Qué y Cómo puedo adquirir En linea desde España? Si hay una marca en particular que disfrutas, puedes ir directamente a su sitio web o puedes conocer un sitio web de compras como eBay o Amazon, que da una amplia gama de artículos nuevos y de segunda mano.

Si usted es un cazador de cupones, puede utilizar un blog de comparación de precios como comprar10, que enumera los sitios web que venden su producto según el precio.

Compras por Internet: ¿cómo adquirir un producto en línea en España?

En esta guía, vamos a guiarlo cómo encontrar un producto en línea y realizar una transacción, tanto como para comprar Prismáticos o Parrillas.

Necesitarás:

  • un ordenador con conexión a Internet
  • una tarjeta de crédito o débito.
  • Siga estas instrucciones paso a paso para aprender a realizar una transacción en línea

terminar el desarrollo de adquisición

También te puede interesar comprar: Jirafa Sophie

tendrá que llenar todos los campos marcados con un asterisco, como su correo electrónico, nombre y dirección. Si el artículo que estás comprando es un regalo, entonces completa la caja con la dirección de la persona a la que se lo estás enviando. Tenga en cuenta, no obstante, que algunos sitios web sólo enviarán artículos a la misma dirección que la del pagador de la factura, por lo que es viable que esto no sea viable. imagen del desarrollo de compra Si el artículo viene a usted asegúrese de que hay una marca en esta casilla para evitar tener que ingresar la información dos veces. No olvide marcar esta casilla también y después lleve a cabo clic en continuar con el siguiente paso. a continuación, se le va a proporcionar la posibilidad de revisar su compra. Esta es su ocasión de asegurarse de que ha pedido el artículo que quiere y la cantidad correcta, de esta forma como el nombre y la dirección correcta a la que debe ir el artículo. Si todo está bien, haga clic en continuar con el Siguiente Paso.

finalmente, introduzca los datos de su tarjeta de crédito o débito y algún otra información necesaria. haga clic en corroborar datos de la tarjeta si está dispuesto a hacer el pago. En este punto, es viable que se le solicite otra contraseña si se ha suscrito a 3-D Secure, una capa agregada de seguridad para las transferencias en línea con tarjetas de crédito y débito. Esto incluye el «Verified by Visa» de Visa y el «SecureCode» de MasterCard. una vez que haya dado la clave precisa, su pedido será procesado. recibirá un correo electrónico confirmando que su pedido fué recibido. Los minoristas acostumbran enviar un segundo mail cuando se ha enviado un artículo.

¿cómo adquirir un producto en línea ASTURIAS , ESPAÑA?