COMPETICIÓN SEO WITHE HAT EN PARÍS

El personal de marketing de Qwant, que no son conocidos por el más destacable SEO en el pasado, aparentemente tratando de dar a conocer su marca como una plataforma SEO amigable. Con el fin de atacar esos prejuicios negativos, Qwant inició un certamen de SEO para el término[seo hero] en Google.

Competición SEO White hat en París

El motor de búsqueda tiene que confiar solamente en advertencias que normalmente no tienen un enorme impacto en los rankings. por supuesto, como en todos los concursos de SEO habrá mucho spam con bajo valor o potencial de ranking a la larga, pero tenemos la posibilidad de observar, lo que es el top, cuánto tiempo y tal vez inclusive por qué!Como ganador del certamen Alemán de SEO 2015, compartiré mi experiencia y conocimientos con todos los SEO que participan en el actual Qwant SEO Challenge.Descargo de responsabilidad:

Este artículo tiene que ver con los causantes de ordenación a corto plazo más importantes que juegan el papel más importante en un certamen de SEO.

Todos los consejos nombrados aquí no deben ser aplicados a un plan de SEO a la larga o ser considerados como consejos genéricos de SEO!Sumerjámonos en los factores de clasificación!¿Qué podría determinar el ranking dentro de un desafío de SEO a corto plazo?

Hubscore

La mayoría de los SEOs aún piensan que los enlaces salientes podrían dañar las clasificaciones bastante más de lo que podrían ayudar. La iniciativa errónea de perder linkjuice o pagerank todavía mantiene a muchos SEOs sin vivencia de linkear a otras páginas. Pero esta no es la preferible idea!Según el algoritmo HITS, un predecesor del algoritmo PageRank, cada linkgraph crea polos positivos: Uno se considera como la autoridad y es la página con el enlace más entrante. Pero el segundo polo se origina en el centro donde se se relacionan las páginas más importantes. Los hubs pueden llevar a los individuos a los mejores elementos y por lo tanto son muy importantes para los motores de búsqueda.

señales sociales?

Todavía no se entiende si las señales sociales realmente mejoran su categorización. numerosos estudios de causantes de categorización mostraron una correlación efectiva entre los gustos de Facebook y las buenas clasificaciones, pero la correlación != causalidad.En el concurso alemán de SEO 2014 experimenté con acciones sociales y traté de mejorar los rankings con muchos +1s de Google+, pero no han mostrado ningún encontronazo positivo. así que vamos a dejarlo claro: Los medios sociales no son SEO.