Cuidado del cabello en casa

Lo primero que haré cuando termine la crisis del coronavirus será pedir una cita para el pelo. Hay muchas peluquerías a las 5 p.m., así que date el gusto de comprar vales de regalo, y haz un trato cuando todos estemos de vuelta y funcionando.

Aquí nuestra lista de los mejores productos para consentir tus uñas:

Mientras tanto – ¡NO TIRAR DE CAJA! Es uno de los absolutos «no-nos» del encierro. Hay un hashtag alrededor de #SHOWYOURROOTS – ¡así que entra en el acto, y muéstrales!

La tricóloga de Philip Kingsley, Lisa Caddy, considera que darle a tu cabello unas vacaciones de color es muy beneficioso para la condición de tu cabello.

Ella dijo:

Teñir el pelo más de cada 12 semanas puede significar demasiada superposición. Sin embargo, mucha gente se tiñe cada cuatro o seis semanas, así que si puedes darle a tu cabello unas vacaciones de color, ayudará a la condición.
Si tienes que hacer video-chats, disfraza las raíces con productos de camuflaje del mismo color que tu cabello natural. Si has pensado en abrazar las canas pero odias la transición del color hacia fuera, ahora es un gran momento para dejar que tu color natural muestre unos centímetros y ver si crees que te va a quedar bien.

Intensivo de Osmo
Es importante darle a tu cabello, y a ti mismo, un poco de cariño durante estos tiempos difíciles. Date el gusto de usar una mascarilla para el cabello. Sumérgete en la bañera, acurrúcate en el sofá con el gato, o pégatela en el escritorio de tu oficina, ¡¿por qué no?!

La máscara intensiva de reparación profunda de OSMO ofrece al cabello una salvación de hidratación intensa, perfecta para el cabello seco y estresado por el calor, los tintes, la lejía y todos esos productos químicos. La mascarilla está formulada con el ingrediente héroe mega hidratante Aceite de Pataua, extraído de la palmera brasileña del Amazonas y un complejo de queratina ultra-reparadora.

Restaurará la humedad mientras reconstruye las cerraduras dañadas. Tiene una textura cremosa y un olor delicioso. Está disponible en una tina de 100ml y un tubo de 250ml, y lo mejor es que cuesta sólo 3,10 o 5,40 libras esterlinas, totalmente asequible incluso en estos tiempos difíciles.