Diseños de galardonados y lo que hicieron bien

Internet está lleno de algunos sitios web sorprendentes e inspiradores.

Estos copos de nieve especiales son los que encuentran formas innovadoras de utilizar todos los diseños y límites tecnológicos posibles a su favor para crear experiencias que muchas organizaciones desearían tener.

Encontrar estos diamantes en bruto puede ser un desafío increíble, especialmente si estás planeando un rediseño de la página web y no estás seguro de por dónde empezar.

Digital 11 ofrece el servicio de: Páginas web en Guatemala y Posicionamiento web en Guatemala.

Afortunadamente, sitios como CSS Awards, Awwwards, Webby Awards, etc. existen para ayudar a destacar los sitios que debemos impulsar para que se reflejen.

Para ayudar a mostrar algunos de estos sitios ganadores de premios, me sumerjo en cada uno de estos sitios galardonados y saco los que no sólo son hermosos ejemplos de diseño moderno, sino que también ejercen UX, UI, arquitectura de la información, optimización de la tasa de conversión, marketing de vídeo, tácticas a su máximo potencial.

Al mirar cada sitio, es importante entender que estos no deben ser vistos como plantillas que se deben intentar copiar. En su lugar, analícelas y encuentre las partes de ellas que utilizan estrategias de diseño/marketing/contenido que podrían ser reutilizadas y revisadas en algo que se ajuste a su audiencia.

Sitios web galardonados como los mejores

Posición No. 6. Morgan Stanley

A diferencia de los sitios tradicionales centrados en los productos, Morgan Stanley encabeza su página principal con un artículo al que esperan atraer una cantidad significativa de tráfico (especialmente porque conecta con las reuniones familiares de vacaciones a las que se espera que asistamos). El resto del diseño, más allá de la página principal, juega con un diseño centrado en la cuadrícula para organizar el surtido de artículos recientes que han publicado.

Posición No.  7. Impulsado

Boosted llevó lo que podría haberse visto como una patineta promedio al siguiente nivel al introducir fotos sorprendentemente detalladas de su producto acompañadas de descripciones detalladas en su sitio. Los tonos grises y los fondos blancos del sitio ayudan a mantener el enfoque en los botones naranjas de llamada a la acción y en la patineta de colores brillantes que usan como ejemplo del producto. También me encanta el hecho de que tengan un blog que parece destacar los temas que han/están abordando con el producto, añadiendo un maravilloso nivel de transparencia a la empresa.

Posición No.  8. Wozber

Wozber hizo un trabajo mortal desglosando el proceso paso a paso que se necesita para asegurarse de que su currículum es perfecto para ese trabajo de ensueño que está buscando. Su página web claramente describe los pasos a seguir, que luego se explican en las secciones individuales a continuación.

El sitio incluso tiene ejemplos de algunos de los currículums que han hecho, facilitando que veas exactamente cómo podría ser el producto final antes de que decidas inscribirte.

¿Buscas un rediseño de tu propia página web?

Su sitio web está destinado a ser la cara de su presencia en línea y una forma de representar su marca virtualmente. Si su sitio web no mantiene un diseño que coincida con la forma en que usted quiere ser percibido, entonces, en última instancia, no funcionará de manera óptima. A IMPACT le encanta trabajar con otras empresas en un esfuerzo de colaboración para entender cómo quiere que su sitio web se vea realmente, para que podamos ayudarle a través de la estrategia para hacerla realidad.

¿Piensa que es hora de que su sitio web reciba el lavado de cara que merece para representar mejor su marca y, en última instancia, aumentar su rendimiento? Háblenos y cuéntenos sobre los objetivos y aspiraciones de su sitio web.