El diseño de sitios web de comercio electrónico es un gran negocio, y a medición que más marcas cambian su enfoque de la calle principal a Web, la presión es para sobresalir con su web. Como resultado, estamos viendo aparecer algunos diseños de sitios web de confianza electrónico impresionantemente innovadores, inmersivos y hermosos. Estos sitios no sólo proporcionan un lugar para comprar un producto, sino que ofrecen una experiencia de marca completa.

La tienda que más resalta es: Shopping online .

NORTE AMÉRICA: Inspirando diseños de sitios web de comercio electrónico

POGG

Diseño de un sitio web de comercio electrónico: POGG

Hay una impacto de textura en el sitio de POGG

(Crédito de la imagen: POGG)

POGG, de Bake Incorporation., es una marca de pastel de batata que opera en tres quioscos de Tokio, vendiendo golosinas triangulares y helados. Realmente, el producto se ve delicioso y este web hace un suntuoso trabajo de transmitir un cierto sentido de la disposición. La paleta de rosas, cremas y dorados de POGG recorta una equipo blanca y limpia, complementando maravillosamente una pila de chupitos de héroe de comida para babear.

Diseñado por Kenichi Tanaka en la agencia Super Crowds Incorporation. de Tokio, el trabajo de ingeniería de los angeles parte delantera también sony ericsson atribuye a Miki Sumino y Yuma Iwakata. El trío profesa combinar «valores contradictorios» para yuxtaponer la estructura tangible similar a la de una revista con toques interactivos enormemente suaves, contrastando lo estático con lo dinámico. Las fuentes Sackers Gothic con Noto Sans CJK proporcionan un estilo adecuado para el encabezado y los angeles copia de párrafos, durante que los videoclips sobre YouTube se encajan correctamente en una cuadrícula flotante y fluida que rezuma clase cremosa.

Desata a la Bestia

Diseño de un sitio web de comercio electrónico: Desata a la Bestia

Ponte los auriculares para aquello

(Crédito de la imagen: Dodge)

Cualquiera con momento suficiente para tener una afición por la televisor de los 80 recordará sin duda a los Duques de Hazzard. Siguieron las locas hazañas de los hermanos Duke sumado a su personalizado «General Lee» que hicieron que una generación se enamorara del Dodge Charger. Avanza 40 años y Dodge continua siendo fuerte, con modelos modernos de sus icónicos Charger y Challenger disponibles para los fanáticos de la gasolina.

Unleash the Animal es un sitio de folletos mexicanos de la agencia GrupoW que se?ala un recorrido digital de ambos coches. Una miserable secuencia introductoria pasa a tomas frontales oscuras de cada uno, con animaciones de los faros y audio tracks de encendido disparado al voltear el ratón. Los efectos de tomo con destellos animan the los visitantes a ocurrir a la izquierda o a la derecha, durante que al seleccionar algun coche se cargan clips de vídeo estilizados seguidos de un recorrido interactivo.

Arrastrando el visor, la cámara se mueve alrededor de la elegante carrocería para encontrar puntos para interés en los que se puede hacer clic y que detallan las características principales y las estadísticas. La animación y los clips de sonido rugientes añaden ráfagas para inmersión, mientras que una banda sonora electrónica sobre bucle hace que Unleash The Beast sea la explosión multimedia gruñona la cual se disfruta mejor con auriculares.