Opinión y Reseña de la Trona 6 en 1 y 7 en 1 de Graco

Revisión de la trona Graco Blossom y EveryStep

La trona Graco se presenta en dos variantes diferentes:

  • Blossom – 6 en 1
  • EveryStep – 7 en 1

Graco es una marca muy conocida en el nicho de los bebés con una completa oferta de productos que van desde sistemas de viaje y moisés hasta tronas y columpios.

Su trona 6 en 1, llamada «Blossom», es una de las tronas más vendidas del mercado actualmente y con razón.

No dudamos en recomendar la trona Graco si estás buscando una nueva trona para tu recién nacido. Combinando las mejores características de seguridad, materiales de alta calidad y una comodidad sin igual – junto con todas las certificaciones necesarias – la trona Graco Blossom es la mejor opción del mercado.

Pros

  • 7 ó 6 en 1 (según el modelo que elijas)
  • 7/6 ajustes de altura
  • Bandeja extraíble con una sola mano
  • Respaldo ajustable y extraíble
  • Funda de asiento lavable a máquina
  • Puede sentar a 2 niños al mismo tiempo
  • La bandeja es apta para el lavavajillas

Contras

  • NO HAY

La trona para bebés Graco se lleva el premio a la mejor trona integral en 2021

Las tronas Graco Blossom y EveryStep son sencillamente las mejores tronas del mercado en 2021 con una excelente relación calidad-precio.

En esta revisión, nos vamos a centrar en «Blossom», la variante 6 en 1 ya que la «EveryStep» es básicamente la misma con un modo adicional.

El punto fuerte de la trona Blossom es su convertibilidad y los 6 modos diferentes disponibles:

  • Trona infantil con reclinación
  • Trona tradicional
  • Elevador para bebés
  • Elevador para niños pequeños
  • Silla para jóvenes
  • Silla para dos niños

La trona convertible Blossom 6 en 1 «crece con tu bebé». Utilízala como trona infantil cuando tu bebé tenga menos de 6 meses y luego cambia a una trona tradicional y a un elevador para niños pequeños cuando tu hijo crezca. La trona de Graco también puede albergar a dos niños al mismo tiempo, por lo que si tienes dos adorables ángeles no necesitas comprar una segunda silla de bebé.

Características de seguridad

Cuando se trata de tu bebé, la seguridad es tu prioridad número uno a la hora de comprar nuevos artículos para el bebé. Afortunadamente, Graco cumple con todos los requisitos y puedes estar seguro de que tu bebé estará a salvo.

Las ruedas delanteras se pueden bloquear para que, por muy activo que sea tu bebé, la trona se mantenga en su sitio y no haya riesgo de que se desplace.

La trona también cuenta con un arnés convertible de 3 y 5 puntos que mantendrá a tu bebé seguro en su asiento. Los bebés pueden volverse muy hiperactivos cuando comen, por lo que es necesario un arnés de seguridad.

Comodidad

Además de sus características de seguridad estelares, Graco Blossom te hace la vida más fácil, ya que ofrece un asiento extraíble que puedes meter simplemente en el lavavajillas. La bandeja extraíble es intercambiable con el elevador para niños pequeños o con su silla para que puedas aprovecharla al máximo.

También encontrará un reposapiés extraíble de 3 posiciones y 3 posiciones de reclinación diferentes para garantizar la máxima comodidad cuando su hijo supere la silla. El cojín del asiento está protegido por una piel falsa de alta calidad que hace que su limpieza sea muy fácil, ya que es lavable a máquina.

Características del producto

  • Peso del artículo 32 libras
  • Dimensiones del paquete 29 x 22.5 x 41 pulgadas
  • Se necesitan pilas No
  • Adecuado para bebés de hasta 60 libras
  • Ajuste de altura Sí (6/7 posiciones)
  • Ruedas Sí (bloqueo frontal)

¿Recomendamos la trona Graco Blossom/EveryStep?

Sí, es una trona muy completa a un buen precio que le servirá durante muchos años. Su punto fuerte, los diferentes modos disponibles, te harán ahorrar dinero a largo plazo y las características de seguridad y comodidad harán que sea un sueño usarla.

5 Cosas a tener en cuenta antes de comprar una trona

Las tronas te harán la vida más fácil y son un activo indispensable a medida que tu bebé crece. En cuanto pueda sentarse por sí mismo, es el momento de la trona y de que tu bebé te acompañe en la mesa.

Esto suele ocurrir entre los 4 y los 6 meses, cuando tu bebé empieza a consumir alimentos sólidos. Ese es el momento de introducir la trona para que puedas alimentar a tu bebé mientras comes en la mesa.

Antes de comprar una nueva trona, hay que tener en cuenta algunas cosas:

El espacio disponible: Antes de empezar a buscar la mejor trona, hay que medir el espacio disponible. Las tronas a veces ocupan más espacio que las sillas tradicionales y también hay que tener en cuenta un espacio extra para maniobrar. Así que coge una cinta métrica y anota las dimensiones máximas de tu nueva trona.

¿Convertible o no? Hay diferentes tipos de tronas. Algunas son modulares, es decir, tienen varios modos de asiento y pueden pasar de ser un elevador para bebés a una trona y viceversa, y luego están las tronas que tienen una sola función. En general, se aconseja elegir una trona convertible para ahorrar dinero y hacer que dure más tiempo, ya que «crece con tu bebé».

Características de seguridad: ¿tiene un arnés de seguridad de bloqueo múltiple? ¿Es duradera y estable? ¿Existe la posibilidad de que se vuelque? Tienes que tener en cuenta todo esto.

La facilidad de limpieza: La trona se convertirá en el epicentro del desorden alimenticio de tu bebé. Cuando tu bebé aprenda a comer solo, habrá derrames, manchas, salpicaduras y migas por todas partes. Busca una trona con piezas extraíbles que sean fáciles de limpiar y una bandeja y un cojín que se puedan lavar en la lavadora.

Portabilidad: Esto es muy importante si necesitas mover la silla por toda la casa, o incluso al aire libre si tienes un jardín, un patio trasero o una terraza y quieres que tu bebé te acompañe durante la hora de la comida. Algunas sillas son plegables y ligeras, lo que aumenta su portabilidad.

Opinión y Reseña de la Trona 6 en 1 y 7 en 1 de Graco

Artículos relacionados: