¿Qué guardas en tus cajones?

La humilde cómoda es probablemente el mueble más flexible que tiene en su casa. Literalmente, puedes utilizar una cómoda en cualquier habitación de tu casa… Estos son algunos de mis usos favoritos para la mejor cómoda del año.:

¿Qué guardas en tus cajones?

Cómoda – Pasillo Pasillo:

Independientemente del tamaño de su pasillo, la cantidad de desorden diario que gravita en el pasillo necesita ser almacenado en algún lugar y qué mejor que una cómoda. Recuerda aprovechar todo el espacio disponible, especialmente los espacios incómodos alrededor de la escalera.

TV – Cómoda Salón:

Vivir tanto en una sola habitación puede significar que tenemos un montón de cosas, así que por qué no dejar de lado la mesa auxiliar normal y optar por una cómoda en su lugar… o incluso ir un paso más allá y cambiar un mueble de televisión más tradicional por una cómoda.

Aparador – cómoda Comedor:

Los aparadores son básicamente una combinación de cajonera y armario…., así que si no puedes encontrar un aparador que encaje, ¿por qué no buscas una cómoda en su lugar? Como ventaja, algunas gamas de muebles de comedor tienen gamas de dormitorio a juego, por lo que la cómoda puede incluso hacer juego.

Baño – mueble de lavabo Baño:

Esta es fácil, todos necesitamos almacenar en el baño productos de belleza, rollos de papel higiénico, juguetes de baño, etc., por lo que una cómoda es ideal. ¿Por qué gastar en un armario de almacenamiento cuando puedes convertir una cómoda en un mueble de lavabo? Así se consigue un aspecto de diseño real por una fracción del precio.

Isla de cocina – Cajonera Cocina:

Me encanta, me encanta, me encanta esta idea de convertir una vieja cajonera en una isla de cocina. Mira qué ideas tan chulas hay en https://mejorcajonera.com. La mayoría de nosotros no tenemos un espacio de cocina palaciego que pueda albergar una isla de cocina gigante, pero todos anhelamos tener más espacio para trabajar, así que la idea de tener un mueble flexible que se pueda meter cuando sea necesario es genial.

Cama de capitán – Cajones Dormitorio:

Ahora sería injusto decir sólo utiliza una cómoda como un pecho de los cajones, así que ¿por qué no utilizar una cómoda como una base de la cama. Si tienes poco espacio, especialmente en la habitación de un niño, esta es la solución perfecta… También conocida como cama de capitán.

Cama para mascotas

Y por último… Para todos los que tenéis mascotas mimadas, ¿por qué no convertir un cajón en una cama para mascotas hecha a medida?

Artículos relacionados: