Reseña de la cuna de colecho Mika Micky

Reseña de la cuna de colecho Mika Micky

La cuna de colecho Mika Micky es una cuna de colecho muy flexible, que es portátil, puede cambiar rápidamente de cuna de colecho a moisés, y es ideal para bebés de hasta 5 meses o 33 libras.

Si está buscando una cuna ligera y portátil con grandes características de seguridad y altura de colchón ajustable, no podemos recomendar lo suficiente la cuna Mika Micky.

Pros

  • 7 posiciones de altura
  • Ruedas que se bloquean
  • Lateral abatible
  • Ligera y portátil

Contras

  • Sólo apto para hasta 5 meses / 33lbs

6 Cosas a tener en cuenta antes de comprar una cuna o moisés para bebés

Las cunas para bebés son un elemento indispensable en la habitación del bebé cuando se le da la bienvenida a la familia. Aunque a los bebés se les queda pequeña la cuna con relativa rapidez y luego pasan a una cuna, seguirán pasando entre 2 y 3 años en una, por lo que invertir en una cuna de bebé de calidad es importante.

Antes de comprometerse a comprar una nueva cuna, hay que tener en cuenta algunas cosas:

  1. Soporte del colchón: debes asegurarte de comprar una cuna de bebé con una base robusta que ofrezca soporte al colchón. Cuando el bebé se vuelva más activo, contar con una base metálica resistente contribuirá en gran medida a garantizar su seguridad.
  2. Dimensiones: asegúrate de medir cuidadosamente el espacio disponible y de comprar una cuna que se ajuste a esas dimensiones.
  3. Altura del colchón ajustable: las cunas de calidad vienen con altura de colchón ajustable para que puedas bajarlo a medida que tu bebé crece.
  4. Fabricadas después de 2011: En 2011 la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de Estados Unidos actualizó sus normas y requisitos en lo que respecta a las cunas de bebé. Toda cuna de bebé fabricada después de 2011 cumplirá con los criterios
  5. Construcción robusta: opta por cunas para bebés que estén hechas de metal, madera o plástico de alta calidad que no se tambaleen y puedan soportar el peso de tu bebé
  6. Ruedas que se bloquean: si tu cuna de bebé tiene ruedas, asegúrate de que tengan un sistema de bloqueo

La cuna Mika Micky es la cuna más flexible

La cuna de colecho Mika Micky es la mejor cuna de colecho que cuenta con un lateral abatible para facilitar el acceso y la alimentación sin esfuerzo.

Mika Micky es una de las mejores cunas para dormir al lado de la cama debido a la comodidad y la flexibilidad del lado abatible y la altura ajustable del colchón.

Con 7 posiciones de altura diferentes, el moisés puede ajustarse a cualquier lugar entre 24 y 33 pulgadas, lo que garantizará que se adapte perfectamente a la altura de su cama.

Al ser un moisés de cama, es excelente para los padres que quieren tener a su bebé al lado mientras duermen y también para las mamás que amamantan o las que se sometieron a una cesárea y necesitan el descanso extra durante unas semanas después de volver a casa.

Grandes características de seguridad

El moisés Mika Micky no se queda corto en cuanto a características de seguridad. Ofrece 7 alturas diferentes para adaptarse a camas de todas las alturas y las ruedas incorporadas tienen frenos para mantener el moisés en su sitio.

No tiene que preocuparse de chocar accidentalmente con él o de que empiece a rodar si su bebé es más activo.

El moisés está diseñado para bebés de hasta 33 libras o hasta que físicamente superen el moisés y puedan sentarse por sí mismos. Entonces es el momento de una cuna de bebé más grande.

Características del producto

  • Peso del artículo 24.1 libras
  • Dimensiones del paquete 37,5 x 24,5 x 6,3 pulgadas
  • Se necesitan pilas No
  • Adecuado para bebés de 5 meses / 33 libras
  • Ajuste de altura Sí (7 posiciones)
  • Ruedas Sí

¿Recomendamos el moisés Mika Micky?

Sí, es un gran moisés para su bebé con excelentes y convenientes características como las 7 posiciones de altura ajustable, las ruedas incorporadas con función de bloqueo y está hecho de plástico y acero duradero y de alta calidad.

Reseña de la cuna de colecho Mika Micky

Artículos relacionados: